Diputación

La Diputación de Castellón acude a la feria mundial de Carreras de Montaña

Featured Video Play Icon

La Diputación de Castellón acudió recientemente para potenciar la provincia como escenario deportivo en la feria mundial de las carreras de montaña que se celebró en Chamonix.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, aseguró que este es el mejor escaparate para posicionar la provincia en el circuito deportivo internacional y como uno de los mejores escenarios deportivos al aire libre del Mediterraneo. En esta feria se aprovechó para llevar a cabo una completa agenda de trabajo con reuniones con los principales turoperadores especializados en deportes, así como con los organizadores de las principales pruebas deportivas de montaña, con el objetivo de atraer a más deportistas internacionales a Castellón.

En esta feria se aprovechó para dar a conocer las fechas de la penyagolosa Trails, que se celebrará el 13 y 14 de abril de 2019.

Del mismo modo, el Patronato Provincial de Turismo también trasladó su oficina hasta Chamonix para habilitar un stand en el Salón de Mont Blanc “y vender así los más de mil kilómetros de senderos que hacen de Castellón un escenario idóneo para el cicloturismo y las carreras de montaña”.

El Salón del Ultra trail es un gran escaparate promocional ya que han pasado por él más de 50.000 visitantes y 7.500 corredores de todo el mundo. Por esta razón, se habilitó, incluso, un espacio promocional de ‘Castellón, escenario deportivo’ en la zona Ultra Trail World Tour Village.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *