Fiestas en Nules, Nules

El ayuntamiento de Nules presenta la 72 edición de la Fira de Maquinària Agrícola i Ramaderia

Featured Video Play Icon

El ayuntamiento de Nules ha presentado la 72 edición de la Fira de Maquinària Agrícola i Ramaderia como  referente de las ferias del sector agrícola y citrícola de la provincia de Castellón. En esta programación  se incluye, año tras año, novedades que tienen como finalidad renovar y modernizar la feria.

El Concejal de Agricultura en el ayuntamiento, César Estañol, comentó que “en estos dos últimos años se ha registrado un salto importante al dotar a la feria de contenidos relevantes para el sector agrícola que han hecho que se convierta en un punto de encuentro y un referente para el agricultor y el profesional del sector”.

La feria tendrá lugar los días del 13 al 16 de septiembre y cuenta como  principal novedad con la creación de un espacio gastronómico que se ha denominado Espai de Sabors, donde tendrán protagonismo los productos de  la provincia con una programación de cata de vino en la que participarán 9 bodegas de Castelló. Es una actividad nueva en la feria y gratuita en la que además se explicará la historia y el recorrido del vino de nuestra provincia como explica David Remolar, sumiller encargado de este espacio.

Por segundo año consecutivo la feria contará con el  Racó del Llaurador, un espacio diseñado para que el agricultor pueda informarse de las diferentes tendencias, innovaciones, normativas, entre otros temas de interés para el sector agrario. Blai Roig, miembro de la Comisión de la Feria, resaltó como novedad la exhibición de deportes autóctonos vascos además de contar con las tradicionales actividades como el VI Concurso de Herrradores o el Tiro y Arrastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *