Fiestas en La Vilavella, La Vilavella

La Vilavella inicia las fiestas de Festa la Vila

Featured Video Play Icon

La localidad de La Vilavella ya se encuentra disfrutando plenamente de la Festa La Vila desde el pasado viernes por la tarde cuando se dio inicio a las fiestas con la tradicional cridà desde el balcón del ayuntamiento.

Como cada año, el equipo de gobierno de la localidad invitó a un vecino ilustre de la población a que tuviera el gran honor de ser la persona encargada de realizar esta especie de pregón inicial de fiestas.  Lo único que en esta ocasión, no se trató de una sola persona sino que fueron dos:  Salvador Vicent, más conocido como Yunke y su hermana Elena.

En el balcón del ayuntamiento tuvimos la posibilidad de hablar con el alcalde el edil de fiestas, Domingo Rodriguez, los actos nuevos que se han preparado para la edición de este año de las fiestas y que él mismo nos comenta a continuación.

La concejal de urbanismo, Carmen Navarro, nos explicó el número de cohetes que se tiraron desde el balcón del ayuntamiento asi como su significado.

El edil de cultura, Sebastià Roglà, auguró un éxito rotundo, como así fue, de la actuación de los SpaceElephants aunque nos confesó que él el lugar que más visita durante las fiestas es el Mesón.

Finalmente el alcalde, Manel Martínez, agradeció a Yunke y a su hermana haber aceptado la invitación para protagonizar la cridà al mismo tiempo que invitó a todo el mundo a participar de estas fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *