Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La “penya Marca Ambrasser” celebró su 35 aniversario

Featured Video Play Icon

Les Penyes en Festes cuentan las horas para iniciar una edición más de la setmana gran y, es que, mañana, a las seis de la tarde, se dará el pistoletazo de salida con el tradicional xupinasso. Eso sí, antes, por la mañana, se inaugurará la food truck en la plaza del mercado como antesala a las celebraciones.

Sin embargo, las ganas de fiesta se palpan en el ambiente. Tanto es así que algunos ya se han adelantado y han celebrado sus respectivas previas. La peña marca ambrasser, que es una de las que celebra su 35 aniversario este año, organizó una cena de gala la misma noche de la carrera nocturna 5k les penyes en festes. Allí se dieron cita los actuales integrantes de la peña, antiguyos componentes, veteranos y fundadores y, sobre todo, muchas ganas de fiesta y hermandad, tal y como señalaba el presidente, quien les deseaba a todos su asistencia.

Tanta es la ilusión que tienen por esta edición que hasta guardaron en secreto la indumentaria que lucirán esta setmana gran. Antes de la cena descubrían las camisetas que llevarán estas peñas y aprovecharon el momento también para recordar a uno de los peñistas que, desafortunadamente, ya no podrá disfrutar de este aniversario. La emoción se apoderó de este instante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *