Diputación

La Diputación de Castellón invertirá 231.000€ en la contratación de 33 jóvenes

La Diputación de Castellón invertirá 231.000 euros en la contratación de 33 jóvenes de alta cualificación durante un año. Estas incorporaciones a la plantilla de trabajadores de la Diputación se corresponden con el programa de Incentivos para la Contratación de Personas Jóvenes Cualificadas (ENCUJU) de la Conselleria de Trabajo al que se ha acogido el Gobierno Provincial.

 

Ha sido el propio presidente de la Diputación, Javier Moliner, quien ha dado la bienvenida a los jóvenes trabajadores como parte de una jornada de formación inicial para empezar su trabajo en la institución provincial.

 

Hay que tener en cuenta que el gobierno provincial ha recibido una subvención del SERVEF por importe de 666.802 euros para la contratación de estos jóvenes bajo la modalidad del contrato en prácticas, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, susceptible de cofinanciación por la Iniciativa de Empleo Juvenil.

 

De los 33 jóvenes contratados, nueve de ellos son técnicos C1 y 24 técnicos A2 que desempeñarán sus funciones en las distintas áreas y departamentos de la Diputación, desde la oficina técnica al servicio de Deportes, pasando por Promoción Económica o Cultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *