Municipal en Nules, Nules

En agosto se inician las obras de ampliación de los Juzgados de Nules

Las obras de ampliación de los Juzgados de Nules comenzarán el próximo mes de agosto, según ha anunciado la Consellera de Justicia, Gabriela Bravo, en la visita que ha realizado al municipio y que ha servido para conocer los dos inmuebles adquiridos por la Conselleria para llevar a cabo estas actuaciones.

 

Al respecto, Bravo ha comentado que “la adecuación de los Juzgados de Nules va a ser inmediata y con carácter de urgència, ya que se prevé que el próximo 30 de septiembre entren en funcionamiento las nuevas instalaciones.

 

Para ello, anexionarán los dos locales con el edificio principal, consiguiendo con ello ampliar la sede, que permitirá tener una nueva sala de vistes, así como la Oficina de Atención a las Víctimas. Además, también habrá espacio reservado para la instalación de un nuevo juzgado si fuera necesario.

 

Desde la Conselleria se resalta que se ha optado por no utilizar el solar municipal cedido por el Ayuntamiento de Nules porque técnicamente la obra nueva es más compleja y costosa y con esta opción no hay que trasladar a los funcionarios. Asimismo, también está presupuestada la correspondiente ampliación de la plantilla.

 

La Conselleria ha invertido 485.000 euros en la compra de estos locales que cuentan con 250 y 166 metros respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *