Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó, Portada principal

El ayuntamiento de La Vall celebra la Junta se seguridad anual antes de “Les penyes”

Featured Video Play Icon

La Vall d’Uixó ha celebrado hoy la junta local de seguridad anual en la que se ha establecido el dispositivo de coordinación entre policía local, autonómica y guardia civil, especialmente durante la celebración de Les Penyes en Festes.

 

Al respecto, señalar que, como cada año, se incidirá en los actos más multitudinarios como puedan ser el xupinasso o la noche de los disfraces, así como en los encierros.

 

Destacar también la asistencia en esta reunión de la nueva subdelegada del gobierno, Solima Ten, que ha accedido al cargo esta misma semana.

 

Recordar al respecto de la seguridad y convivencia los horarios nocturnos para esta semana festiva, que pueden consultarse en redes sociales a través del perfil de la policía local.

 

En el recinto de carpas, esta noche el permiso finaliza a las tres de la madrugada. El resto de días se repartirán entre las 4.30 y 7 horas, en función del día. De esta manera, los días 28 y 31 de julio, así como el viernes, 3, y sábado 4 de agosto está permitido hasta las siete de la madrugada; el resto de noches, domingo 29 y lunes 30 de julio y miércoles y jueves, 1 y 2 de agosto, respectivamente, el horario es hasta las cuatro y media.

 

En cuanto a los casales que se encuentran repartidos por el pueblo, fuera de la zona de carpas, solo tendrán autorización hasta las 01:30 horas como máximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *