Deportes en Nules, Nules

El C.F. Nules busca conseguir 500 socios

Featured Video Play Icon

El comercio local, el sector hostelero, las diferentes comisiones de fiestas y la Quinta del año 1994 colaborarán en la nueva temporada del C.F Nules por medio de una iniciativa, enmarcada en la campaña que promueve la entidad Deportiva con el principal objetivo de llegar a los 500 socios y que lleva el nombre de Junts tornem a ser grans. Objectiu 500 socis.

A través de la misma se pretende involucrar a diferentes sectores de la sociedad local, puest que, en palabras del edil de desarrollo local, césar estañol, no se trata solo de engrandecer a un club, sinó a al pueblo.

Todas las personas interesadas en hacerse socias del C.F Nules para la temporada 2018-2019 lo pueden hacer en cualquiera de los locales colaboradores que contarán a su vez con un distintivo y cartel que lo indicará. También a través de los miembros de las comisiones de fiestas de los barrios de Sant Xotxim y de Sant Joan, de Mascarell y de El Salvador,  además de los de la Quinta del 94, que organizan las fiestas de Sant Vicent del próximo año, pueden conseguir el carnet de socio

Otra de las novedades que presenta el club para la próxima temporada es la reducción de los precios en un 50%, de los que ha dado cuenta José Luis Martínez, directivo del C.F Nules.

El acto de presentación de esta campaña ha contado también con la presencia del nuevo entrenador del C.F Nules, Basilio López, quien ha destacado la nueva imagen que transmite el club con estas novedades y la importancia de la escuela de fútbol y de los niños para que el club crezca.         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *