Fiestas en Moncofa, Moncofa

Continúan las Fiestas Patronales de Moncofa

Featured Video Play Icon

Seguimos repasando los actos festivos de las fiestas patronales de santa maría magdalena, dedicando el reportaje de hoy al homenaje a las personas de más edad del municipio que desde el ayto se prepara en estos días. La reina de las fiestas, Alba de Luna, acompañada por sus damas de la corte de honor y las autoridades locales, otorgaron los pertinentes detalles. Todos ellos se desplazaron en comitiva a los domicilios de los homenajeados.

 

El mismo día tuvo lugar la ofrenda de flores a la patrona. Además, tampoco faltó el oficio de la misa y posterior procesión, que también recogimos en imágenes, viviendo con ellos estos días tan significativos para los moncoferos cuando honran a Santa María Magdalena.  El párroco ofició la liturgia, tras depositar los respectivos ramos de flores a la santa.

 

Resaltar también el pasacalle organizado este año para reconocer a las vecinas de la localidad que llevan por nombre Mª Magdalena. Además, también se homenajeó a la persona de más edad y a la más pequeña del municipio. Todo este acto estuvo amenizado por el grupo de danses biniesma que exhibieron sus tradicionales bailes con canciones del nuevo disco, junto a la genganta Magdalena.

 

No olvidar tampoco en este repaso a los actos la visita al geriátrico por parte de la reina de las fiestas, las damas y autoridades a la que le siguió una merienda para los mayores de la localidad en el polifuncional, que disfrutaron al compás del baile amenizado por el dúo Sueños de la Vall dUixó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *