Municipal en Nules, Nules

Nules se ofrece al Consell para colaborar ante la llegada del Aquarius

El Ayuntamiento de Nules se ha puesto en contacto con el Consell para mostrarle su disposición para colaborar en la atención a las centenares de personas refugiadas a bordo del barco de rescate Aquarius que en los próximos días llegarán al Puerto de València. 

 

Concretamente, desde la Oficina Pangea del Ayuntamiento contactaron con la Dirección General de Inclusión Social para mostrar plena disposición en colaborar con la Generalitat Valenciana en aquello que puedan.

 

No obstante, advierten que para poder canalizar y realizar las tareas adecuadas desde la Generalitat Valenciana se va a coordinar todas las muestras de solidaridad desde un correo aquarius@112cv.gva.es y un número de teléfono 963428099, estos son los dos únicos canales oficiales donde deben dirigirse tanto las entidades locales como las personas particulares interesadas.

 

 

Hay que destacar que Nules pertenece a la red Pangea (antes AMICS) desde el año 2008. Esta oficina está ubicada en el departamento de Servicios Sociales y se centra en la integración de las persones emigrantes y la cohesión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *