Cultura en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

“Moleta School Musical” llega mañana al auditori de La Vall d´Uixó

Mañana será un día muy especial para la comunidad educativa del colegio La Moleta de la Vall d’Uixó. A las once y media protagonizarán el musical ‘La Moleta School Musical’ en el auditorio Leopoldo Peñarroja con una puesta en escena muy cuidada y trabajada.

 

Desde principio de curso han estado preparando este proyecto en el que participa todo el centro educativo, desde los escolares hasta profesores. Además, se trata de una actividad multicultural y por ello se cantará en rumano, árabe, africano -canción con la que se acabará el musical-, castellano e inglés. También habrá recitales de poesías y diálogo en valenciano.

 

En cuanto al argumento, la historia del musical cuenta la visita de unos alumnos europeos de intercambio a quienes los escolares de La Moleta les van enseñando, clase por clase, cómo han preparado este musical.

 

Respecto a las entradas, son gratuitas, aunque desde el colegio ya han repartido las correspondientes para que alumnos, familiares y autoridades puedan asistir y las restantes estarán a disposición del resto del púbico el mismo día en taquilla.

 

Tras el musical se entregarán las orlas, ya que esta actividad supone también el festival final de curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *