Cultura en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Coral Polifònica de la Serra Espadà ofreció un concierto junto “A capela” de Navajas

Featured Video Play Icon

El Centre Cultural Palau de Vivel de la Vall d’Uixó acogió el pasado fin de semana, el domingo más concretamente, un concierto de intercambio protagonizado por dos agrupaciones musicales.

 

La coral A Capella de Navajas y la Coral Polifónica Serra Espadà ofrecieron esta actuación, enmarcada en la campaña de intercambios de promueve y patrocina FECOCOVA, la Federación de Coros de la Comunitat Valenciana. Este proyecto cumple este año su décimo quinta edición

 

Durante cerca de una hora, ambas corales deleitaron al público presente con el programa preparado para la ocasión, que incluía seis piezas por coral.

 

Así, A Capella preparó el bolero El reloj; la canción popular La niña que se va al mar; otra pieza popuar, esta africana, El lleó dormirà; la habanera Huellas en la arena; y acabó con las canciones Maite y Hallelujah. Jorge Antonio Gago Alabau dirigió a la coral.

 

Por su parte, la Coral Polifònica Serra d’Espadà interpretó la Rosa de Bardissa; la canción argentina Camino del Indio; la habanera El Yumuri; la pieza et quiero; Blue moon; y acabó con Cantares. Todo ello bajo la batuta de Josep Escrich Arnau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *