Deportes en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

El Club de Tenis Uxó realizó un torneo de tenis vintage a beneficio de AFA Castellón

Featured Video Play Icon

El pasado fin de semana el club de tenis uxó acogió un torneo muy especial: el campeonato solidario en beneficio de la asociación de familiares de enfermos de alzheimer de la ciudad con una peculiaridad: se trataba de una competición vintage.

 

Y esto significa que todos sus participantes salieron a la pista ataviados con ropa blanca, como vestían antaño los y las tenistas, y, por supuesto, provistos de raquetas de madera.

 A la cita asistieron el presidente de AFA la Vall d’Uixó, Lluis Ambou, y el delegado de Tenis de Castellón, Paco Vicent, además de representantes del club.

 

En cuanto a los ganadores, en dobles se impusieron Manoli Tormo y Charo Solà; segundos quedaron Rafa Solà y Mayte Centelles; y en las competiciones de padres e hijos los subcampeones fueron Jesús y Jesús Lara; y como vencedores quedaron Valentina y Juan Carlos Salvador.

 

En cuanto a la categoría sub 10, Hugo Serra se impuso como campeón y el segundo clasificado fue Bauti Gregori; mientras que en sub 8 los resultados dejaron como ganador a Teo Zorrilla y subcampeona a Sofía Mus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *