Cultura en la Vall D'uixó, La vall d'uixó, Portada principal

El Centre d’esplai La Moleta tiene nuevo local

Featured Video Play Icon

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado el nuevo local del Centre Jove y Centre d’Esplai de la Moleta, situado en un bajo del bloque 3 que se ha habilitado para este servicio en exclusiva, ya que hasta ahora compartía espacio con otros recursos municipales que se prestan en el barrio.

 

El concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, ha destacado el trabajo “para recuperar espacios y ponerlos a disposición de la red municipal de Centres Joves para ofrecer actividades de ocio” a los niños y jóvenes de 8 a 12 años (Centres d’Esplai) y de 12 a 18 años (Centres Joves).

 

Además este proyecto “supone una ayuda a la conciliación de la vida laboral y familiar”. Los Centres Joves “tienen ya una gran trayectoria y a lo largo de 25 años se han consolidado y aumentado”. Precisamente el de la Moleta fue el primero que abrió en la ciudad, en 1993, y ahora estrena este nuevo local “mejor acondicionado” y que cuenta con un ordenador, juegos de mesa y mesas de billar y ping-pong.

 

Mañana, viernes 15 de junio, a las 17.00 horas, abrirá oficialmente sus puertas con una fiesta de bienvenida y la celebración del 25 aniversario de los Centres Joves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *