Deportes en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Los atletas de Fit kid de Shotokan sport consiguen 17 copas en el campeonato autonómico

Featured Video Play Icon

Los alumnos de Fit Kid del Shotokan Sport consiguen 17 copas tras la participación de 17 deportistas del equipo en el campeonato autonómico de esta modalidad, celebrado recientemente, y cuyos resultados les clasifican para el campeonato de España del próximo fin de semana. A estos logros se suman también los pases directos de Idaira Falcó, Lucía Sánchez y Noa Sánchez al campeonato de España.

En cuanto al autonómico, al que presentaron 19 coreografías, Raúl Sánchez y Alejandro Sánchez consiguieron un primer puesto, respectivamente, en individual. Los segundos puestos fueron para Valeria Rodríguez, Izan Falcó, Rubén Sánchez y Alberto González. En cuanto a los terceros clasificados también en individual, los pódiums han sido para Carla Vilalba, Alba Gomis, Nuria Sánchez y Laura Membrado.

Pasando a los cuartos puestos, fueron para Ángela García y Nerea Bersabe, respectivamente.

En cuanto a las clasificaciones grupales, los primeros han sido el Grupo BIG I (Carla, Valeria, Izan, Idaira, Lucia) y Grupo BIG III (Angela, Noa, Yisinia, alberto, Alex). El segundo puesto del pódium ha sido para Duo I ( Idiara e Izan), Samll I (Lucia, Idaira e izan) y Small II (Ruben , Noa y Alex). Como terceros quedaron Duo II ( NOa y Alex) y Duo III ( Ruben y Alberto).

 

Tras este campeonato, preparan ahora el nacional, que se celebra este fin de semana en el Palau municipal d’esports l’Illa de Benidorm, con entrada gratuita. El sábado, a las 10h, se disputarán las individuales, mientras que el domingo le llegará el turno a las categorías grupales.

 

Destacar también que este, además, es el primer año del Fit Kid como Deporte Reconocido y Federado por lo que esta temporada quedará marcada como un antes y un después en la historia de esta disciplina. Por ello, desde el Shotokan sport afrontan esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión.

 

Otra de las especialidades que se entrenan en el Shotokan sport es la de MMA y también al respecto hay que dar buenos resultados. A principios de mes se disputó el campeonato de España de esta modalidad deprotiva, destacando al titulo de campeón de Toni Martí Segarra. Además, el tercer puesto del pódium en su categoría fue para Anthony Leiras Urban. Mencionar también la actuación de Abdilah Alouany. Todos ellos formados por Eduardo Riego Rebellón i Eduardo Riego González.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *