Fiestas en Nules, Nules

El Raval de Sant Joan de Nules prepara sus fiestas

Featured Video Play Icon

El raval de Sant Joan de Nules ya lo tiene todo preparado para recibir un año más sus tradicionales fiestas, que se desarrollarán del 14 al 24 de junio.

 

La concejala de Fiestas y Tradiciones, Patricia Cascales, recalca el esfuerzo de la comisión para continuar con estas celebracions, que se preparan con mucha ilusión a lo largo del año.

 

Entre los diferentes actos oganizados está el passacarrer del ninot; la Nit d’Albaes a càrrec del grup Cantar per Cantar; o la plantà de les fogueres i nit de la cremà prevists per al dimecres 20 de juny. No hay que olvidar tampoco los actos taurinos, que avanza Vicent Fortea.

 

A estos actos hay que sumar también la cena de hermandad y los actos religiosos del 24 de junio, la visita a la residencia Virgen de la Soledad y del centro AFA, el concurso de paelles o las discomóviles, entre muchos otros, que repasa la reina.

 

Pero, antes de que lleguen todos estos actos, este sábado, 9 de junio, el teatro alcázar acogerá la presentación de la Regina del Foc 2018, Anna Bruno Alepuz; del president d’Honor, Vicente Fortea Prior; y de las damas de la Cort d’Honor, Lorena Pérez, Marta Alepuz, Claudia Montolio, María Oliver, Nerea Marco i Raquel Bruno. Así lo explica Yolanda Brunno, que es miembro de la comisión de fiestas y quien avanza que, como novedad este año, la reina, el presidente de honor, las damas y los miembros de la comisión vistiarán todas las hogueras del barrio en la nit de la plantà.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *