Diputación

La Diputación presenta la obra de Espido Freire “El misterio del Arca”

Featured Video Play Icon

La Diputación de Castellón acogió la presentación del libro ‘El Misterio del Arca’ de Espido Freire como un impulso más de la internacionalización del certamen literario ‘Letras del Mediterráneo’, que supone un instrumento de promoción turística de la provincia.

 

La escritora galardonada en esta tercera edición del certamen literario en la categoría de Novela Histórica ha creado con esta obra una mágica aventura que traslada al lector al siglo I, en plena Hispania Romana.

 

El presidente provincial, Javier Moliner, quien presentó a la autora, recordó que esta iniciativa premia aquellas buenas novelas que tienen a la provincia de Castellón como escenario, siendo, ya a día de hoy, 12 los libros publicados con más de 100.000 lectores de todo el país. 

 

Cuatro de los mejores escritores del momento han escrito sus novelas inspirándose en los atractivos de Castellón y transmitiendo a través de su talento esas sensaciones y atractivos a miles de lectores de todo el mundo en esta tercera edición de Letras del Mediterráneo.

 

De Espido Freire hay que destacar, entre sus múltiples facetas, que es la ganadora más joven del premio Planeta y actual vencedora de la última edición del Premio Azorín de novela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *