Diputación

Gran acogida de los mayores en “Castellón Senior”

Featured Video Play Icon

Cientos de mayores castellonenses han solicitado ya su plaza en el programa de viajes de la Diputación, ‘Castellón Sénior’, en el primer día de plazo de inscripciones. Con esta acogida con la que arranca la cuarta edición del programa se prevé un excelente impacto de esta iniciativa provincial contra la estacionalidad turística. Además, lo consolida, en palabras del diputado de turismo, Andrés Martínez, como una herramienta eficaz y útil para seguir generando nuevas oportunidades en el turismo de los pueblos de la provincia, tanto en destinos de costa como de interior.

 

Es por ello que el Gobierno Provincial ha incrementado a 1,2 millones de euros la partida que destina a este programa a través del cual viajarán 10.000 castellonenses con la incorporación como novedad de un tercer paquete turístico: las ‘estancias en balnearios’, que se incorporan a los ya conocidos ‘Programa de Vacaciones en la Costa de Castellón’ y ‘Rutas de Patrimonio Histórico, Cultural y Natural’.

 

Hay que tener en cuenta que las subvenciones de este programa se destinan a un mínimo de 6.100 plazas para el programa ‘Vacaciones en la Costa de Castellón’ por temporada, de las cuales 1.743 plazas serán para 2018 y 4.357 para 2019. Un total de 2.633 plazas serán para las ‘Rutas de Patrimonio Histórico, Cultural y Natural’, de las cuales 640 plazas serán para 2018 y 1.993 plazas para 2019. Y como novedad en esta cuarta edición del Castellón Sénior, se incluyen las ‘Estancias en Balnearios’ con 1.000 alzas, de las cuales 208 serán para 2018 y 792 para 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *