Municipal en Nules, Nules

Nules presenta en Castellón la documentación para declarar las viviendas de 1ª línia de playa Bien de Interés Público

Featured Video Play Icon

Una delegación de Nules formada por propietarios de las viviendas de primera línea de la Playa, miembros de la Asociación de Vecinos Virgen del Carmen y representantes de la Corporación Municipal se han desplazado esta mañana hasta la capital de la Plana para presentar en el Servicio Provincial de Costas la documentación para solicitar la declaración como  Bien de Interés Público.

 

Los propietarios de las viviendas de primera línea solicitan la declaración como Bién de Interés Público como medida para poder regularizar estos inmuebles que se encuentran en zona de Dominio Público Marítimo Terrestre del municipio.

 

El diputado de Medio Ambiente y concejal del PP en Nules, Mario García, también ha acudido a la cita. Y, es que, tal y como han coincidido en afirmar tanto él como el alcalde, David García, en este tema tiene que ir todos unidos, indistintamente del color político que representen.

 

Para el alcalde, hoy era un día muy importante. Han presentado 54 expedientes de legalización de interés público para legalizar la situación de estas casas. Y recrimina que durante 40 años no se ha hecho nada al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *