Cultura en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Vall amplía horarios tanto en la biblioteca como en la Sala de la Caja San Isidro de cara a exámenes

Featured Video Play Icon

El edil de Cultura, David Lluch, anuncia la ampliación de horario de la biblioteca y la sala de estudios de la caja rural la vall san isidro de cara a los próximos exámenes, aunque recuerda también que desde enero están aplicando un horario especial por la llegada de las oposiciones, tal y como demandaron los propios usuarios.

 

De esta manera, hasta el 30 abril, la sala estudios caja rural la vall san isidro ha estado abierta de nueve de la mañana a nueve de la noche de lunes a sábado. Pero ahora se vuelve a ampliar por el periodo de exámenes en la universidad, de manera que hasta el 8 de julio podrán hacer uso de la sala de 9 a 22 horas, de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos lo hará de 9 a 20h.

En cuanto a la biblioteca municipal maria dolores garcía, de lunes a viernes, de 9 a 13.30 y de 16 a 20.30 y sábados de 10 a 13 horas. En julio los horarios serán de 9 a 14.

Por otra parte, el edil avanza también que han vuelto a ser finalistas del premio María Moliner, lo que supone una subvención 1.700 euros que servirán para ampliar el fondo de libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *