Deportes en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

David Estruch ganó el Campeonato Absoluto de Tenis del Club de Tenis Uxó

Featured Video Play Icon

El Club de Tenis Uxó acogió el sábado la final del campeonato absoluto de tenis que se ha estado disputando durante la pasada en las instalaciones deportivas.

En la final se medían el cabeza de serie número 1, David Estruch, y Diego Barreto. Estruch se hizo con los dos parciales ganando 63 62.

El partido comenzó de cara para Barreto, que ganaba en el primer set por 3-0. Cogió la iniciativa del choque, pero Estruch empezó a cambiar ritmos y velocidades en su juego y Barreto perdió la posición en la pista. Muestra de ello es que acabó perdiendo seis juegos seguidos. En el inicio del segundo parcial, los primeros juegos estuvieron muy disputados, pero se impuso la veteranía del cabeza de serie número uno, que acabó ganando los dos sets.

Tras el partido, se procedió a la entrega de premio en un acto que contó con la presencia de Lourdes Falcó, presidenta de la Caixa rural La Vall San Isidro; el concejal de Deportes, Higi Daniel, y la alcaldesa, Tania Baños; y Magda Murria como representante del Club. Vicen García hizo de anfitrión nombrando a los ganadores.

 

 

 

En en el acto también se entregaron los premios de pádel que recayeron en Rodrigo y Javi como campeones del grupo B y Dionisio y Pepe como subcampeones, y en Alberto y Carrero que se impusieron en el grupo A, mientras que Adrián y Miki recogieron el premio como subcampeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *