Deportes en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La UD Vall de Uxó ya es equipo de promoción a 3ª

La UDE se convierte en equipo de promoción tras el empate a uno frente el Albuixech. Era la penúltima jornada de regional preferente y a la UDE le bastaba la victoria para obtener de forma matemática la clasificación para disputar la promoción de ascenso a tercera división.

 

No pudo pasar del empate a uno ante un aguerrido Albuixech que puso contra las cuerdas a los valldeuxenses. Y, como consecuencia, había que espera el resultado del partido de ayer entre el rayo san Antonio benagéver y el Puçol, que acabó en dos cero, de manera que la UDE se convertía en equipo de promoción.

 

Por su parte, club la vall volvió a perder, esta vez contra el líder, el Acero. Y lo hizo con un abultado resultado. 10 a cero fue el resultado final de un encuentro en el que los rojiblancos no dieron opción al colista y le impusieron un duro correctivo.

 

El Acero, con la clasificación para la promoción de ascenso en el bolsillo, lucha por ganar la liga en las dos últimas jornadas del campeonato. El equipo de Víctor Cervelló, líder, dependía de sí mismo para cantar el alirón, algo que podía darse este fin de semana si los rojiblancos ganaban al Club La Vall y la UDE no superaba al Albuixech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *