Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Iniciadas las fiestas de La Colonia de La Vall d´Uixó

Featured Video Play Icon

El pasado fin de semana arrancaron las fiestas en la colonia segarra en honor a la mare de deu dels desamparats. Con ellas se inicia ya, después del parón desde Sant Vicent Ferrer, el ciclo de festividades de barrio que se prolongarán hasta noviembre.

En este caso, fue el viernes cuando dio inicio una programación que continuará hasta el 19 de mayo y lo hizo con la ofrenda de flores a la mare de deu dels desamparats. Recordar que se trataba de una ofrenda solidaria, en la que se recogían alimentos para el banco de alimentos de cruz roja. Los participantes entregaron su ramo de flores en el interior de la parroquia donde les esperaba el párroco para recogerlos y depositarlos a la patrona.

Al concluir la ofrenda, tuvo lugar el besamanos de la virgen en la misma capilla y, a continuación, se sirvió una bunyolà.

Ya el sábado se inauguraba el cartel taurino, con dos exhibiciones por la tarde de alcurrucén, con las que se daba el pistoletazo de salida, y de Charro de Llen. Por la noche se emnoló un astado d La Espuela, patrocinado por la penya colonia segarra.

 

Esta noche habrá concierto de cuerda por el cuarteto galante, a las diez de la noche; mientras que mañana vuelven las exhibiciones taurinas a las calles del barro. Darán comienzo a las seis y cuarto con un morlaco de Miguel Beteta y, por la noche, se embolará un ejemplar de La Espuela, patrocinado nuevamente por la penya colonia segarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *