Diputación

El sábado Castellón hará historia con el Campeonato del Mundo de Trail

La provincia de Castellón hace historia con la llegada del Campeonato del Mundo de Trail el próximo sábado 12 de mayo como referente internacional de turismo deportivo. Castellón concentrará la atención mediática internacional y ya hay cerca del centenar de periodistas confirmados de distintos países para cubrir esta competición en la que participan los 400 mejores corredores de montaña del mundo.

 

Una repercusión sin precedentes que se convertirá en la mejor oportunidad para posicionar en el mundo la provincia de Castellón como el mejor escenario deportivo.

 

El presidente provincial, Javier Moliner, destacó, en la presentación oficial del Campeonato del Mundo, que el sábado arranca el mayor evento deportivo de los últimos tiempos que vivirá la tierra de Castellón, la primera vez en la historia que Castellón reuniera a los 400 mejores corredores del mundo, de 49 países y los cinco continentes para alargar la leyenda en torno al Penyagolosa y a este escenario deportivo del Mediterráneo. 400 corredores que se unen a los 2100 que correrán la MiM y la CSP en la Penyagolosa Trails”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *