Deportes en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

El Club de Tenis Uxó está disputando el campeonato masculino absoluto

El club de tenis uxó no cesa su actividad y si hasta la fecha eran las diferentes categorías las que disputaban sus respectivos torneos, ahora es momento de disfrutar del campeonato masculino absoluto, cuya previa arrancó el pasado lunes, 7 de mayo.

 

Durante toda esta semana se juegan los pertinentes partidos eliminatorios para llegar a las semifinales y la final, que se disputarán el viernes, 11, y sábado, 12 de mayo, en horario de una del mediodía y 11.30 horas, respectivamente.

 

Se entregarán 1200 euros en premios de los que 600 euros serán para el ganador, 300 euros para el subcampeón y 150 euros para los semifinalistas.

 

En la competición también han participado jugadores del club anfitrión como son Pablo Beltrán, Pablo y Adrián Peiró y Carlos Pifarré.

 

Hoy se disputaban los cuartos de final que han dejado como semifinalistas a Estruch Maño y Korobeinikov, y a Barreto Sanchez y Safont Martínez

 Recordar que se enfrentarán mañana viernes, a la una del mediodía, de cuyos partidos se conocerá el nombre de los finalistas. La final será el sábado, a las 11.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *