Municipal en Nules, Nules

Nules firma un convenio para retomar la urbanización del PAI Serratelles playa

Featured Video Play Icon

El Ayuntamiento de Nules y la mercantil Adaun Grupo SL han firmado un convenio con el objectivo de retomar las relaciones y compromisos entre el nuevo agente urbanizador del PAI Serratelles Playa, la Administración Local y los propietarios del suelo, principalmente.

 

Se trata de un paso más para reactivar este PAI después de la autorización de la cesión de la condición de urbanizador a la mercantil Adaun Grupo SL, que fue aprobada en la sesión plenaria celebrada el 26 de octubre del año 2017.

 

Y, es que, tal y como explica el edil de Urbanismo, Adrián Sorribes, es un PAI que lleva muchos años paralizado y engloba parte del Camí Serratelles hasta Moncofa.

 

Con la firma de este convenio se suscribe íntegramente el Convenio Regulador y la Proposición Económico-Financiera presentados por la mercantil Gestora Urbanística l’Estany SL el 25 de noviembre del 2002, y que fueron aprobados mediante acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Nules en fecha 3 de febrero del año 2003.

 

No obstante, la efectividad del convenio se condiciona a la presentación por parte del urbanizador de la garantía exigida en la legislación vigente que contempla la LRAU, por un importe de 153.198,51 euros, “que se corresponde con el 9% del coste de urbanización previsto”, apunta Sorribes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *