Deportes en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

UD Vall de Uxó y Club la Vall empataron sus respectivos partidos

Featured Video Play Icon

En empate a uno culminó el encuentro más esperado de la trigésimo segunda jornada de regional preferente grupo uno. UDE y Acero se medían en el José Mangriñán en un partido en el que se adelantaron los visitantes con un cabezazo de David Sáez en el primer tiempo. Sin embargo, igualaron los locales, gracias al gol de penalti de Joel en la segunda mitad, en un partido más igualado que entretenido.

 

Desde el inicio se mascaba la tensión tanto en la grada como en el terreno de juego. Ambos conjuntos se jugaban mucho y ninguno quería fallar. Durante el primer tiempo, los castellonenses estuvieron mejor y fueron los que intentaron trenzar jugadas, sin embargo, las ocasiones más claras llegaron por parte de los valencianos.

 

En el minuto 39 y tras un brillante centro de Joan, directo a la cabeza de David Sáez, el delantero visitante únicamente tuvo que poner la testa para enviar el balón al fondo de la red materializando de esta manera una excelente jugada. Con este gol se llegó al descanso.

 

La segunda mitad siguió la misma dinámica, aunque, ahora sí, los castellonenses fueron claros dominadores del esférico y de las acciones más peligrosas. El míster local arriesgó con los cambios antes del minuto 60. Y, al parecer, le fue bien. A los diez minutos de la reanudación, Darío, que acababa de salir al campo, fue derribado dentro del área por Cano y el colegiado señaló penalti, además de amonestar con tarjeta amarilla al defensor del Acero. El encargado de ejecutarlo fue Joel y no perdonó ante Canari.

 

Con este resultado, la UD Vall de Uxó, con 68 puntos, es segundo y la próxima semana recibirá de nuevo en el José Mangriñán al Albuixech. Por su parte, el Acero, con 70 puntos, es líder y la próxima jornada recibirá al Club La Vall.

Un Club la Vall que consiguió el empate a dos frente al Nules.

Fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador. Aún no habían transcurrido ni nueve minutos cuando, fruto de un envío en largo que aprovechó Pakito para definir ante el meta Hassan, consiguieron inaugurar el luminoso. Los rojillos se mostraron intensos y Sergio De la Fuente estuvo cerca de duplicar la ventaja de su equipo, pero su chut se marchó a la derecha de la puerta local.

 

Por si fuera poco, el técnico local se vio obligado a retirar a Sergi Gómez por lesión para dar entrada a Mohamed. El partido se le complicaba a los valleros, aunque Moha estuvo muy cerca de empatar el choque en un disparo cruzado que rechazó el meta rival.

 

En la recta final del primer acto Sapiña conectó un centro desde la banda derecha en el área pequeña, pero Hassan sacó la pelota de forma milagrosa. Ya sobre la campana, el meta local no estuvo acertado y, tras una mala salida, Carlos disparó fuera con todo a favor para hacer el 0-2.

 

Tras el descanso el Cub La Vall salió con fuerzas renovadas y consiguieron el tanto del empate, obra de Moha.  Más tarde llegaba el dos a uno. Mario Valcárcel, en el lanzamiento magistral de una falta, quitó las telarañas de la escuadra derecha de la portería de Pablo Carrillo para materializar un auténtico golazo.

 

Eso sí, poco le duró la alegría a los valleros, solo tres minutos después el Nules volvía a poner las tablas en el marcador con un gol de Sergio De la Fuente en una segunda jugada al recoger un balón en el interior del área.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *