Fiestas en Nules, Nules

Nules celebra su II ruta de la tapa

Featured Video Play Icon

Comienza en Nules la VII Ruta “de Tapa en Tapa” que tendrá lugar todos los fines de semana del mes de mayo. En la presente edición se podrán degustar 23 tapas diferentes que prepararán cada uno de los locales participantes, según ha manifestado la edil de turismo, Mª Jesús Gabaldón.

Para poder aspirar a los premios hay que conseguir 10 sellos diferentes en el pasaporte que se puede adquirir en los establecimientos participantes y en la Tourist Info Nules. Entre los premios que se sortearán se encuentra una estancia de fin de semana para dos personas con acceso al Balneario de Montanejos; dos circuitos con pareja en el Balneario de Montanejos; 20 entradas para dos personas para el Paintball de Castellón; 5 visitas guiadas más degustación de vinos para dos personas en la Bodega Les Useres; una invitación para dos personas para la actividad de kayak de Sargantana Aventura; y 23 vales descuento de 25 euros para consumir en los locales participantes.

 

Además, el Ayuntamiento de Nules premiará las tres tapas más votadas por los consumidores.

Desde la Concejalía de Turismo se espera superar las 35.000 tapas registradas en la edición anterior, y para potenciar el turismo de la población en estas fechas se ha firmado por segundo año consecutivo un convenio con Renfe para promocionar este evento en todas las estaciones y trenes de Cercanías con conexión con Nules.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *