Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó, Portada principal

La Vall inicia hoy las verbenas de primavera para los más mayores

Featured Video Play Icon

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha iniciado esta tarde las verbenas de primavera, que este año se enmarcan dentro la campaña ‘Serveis socials. Són teus. Són nostres’.

 

Hoy ha sido el turno del barrio Toledo, mientras que el día 10 será el Carbonaire, el 17 la Colonia san Antonio, el 24 La vallense y el 28 se traslsadarán al Hogar Sagrada Familia.

 

Dentro de esta programación también tendrán lugar las distintas clausuras de la Universitat Popular. El 12 de junio se inaugurará en el Palau de Vivel la exposición de manualidades y trabajos de los talleres de patchwork, bolillos, cerámica y corte y confección; el 13 de junio se realizarán las demostraciones en el Teatro Municipal de los talleres de gimnasia, taichí, sevillanas y baile; y el 14 de junio los talleres de teatro representarán las obras ‘Per la fam d’heretar’ y ‘El conde de Burra regresa de las cruzadas”.

 

Además, el edil d Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, avanza que están preparando ya la próxima edición de la Universitat Popular, por lo que ha animado a los usuarios y a “todas las personas que lo deseen” a “hacer propuestas de mejora y de talleres y actividades” en el edificio de Servicios Sociales Comunitarios (avenida Jaume I, 27).

 

Por otra parte, dentro de la estrategia de promoción de los Servicios Sociales, para el próximo martes, día 8, también se ha organizado una tertulia para familias, que se celebrará a las 18.00 horas en el Palau de Vivel y lleva como título ‘A quantes revolucions per minut funcionem a casa?’ y contará con la participación del grupo de rap Yperversos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *