Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Vall celebró la 1ª Matinal in memoriam Toni Salvador

Featured Video Play Icon

La plaza del parque de la vall d’uixó albergó una matinal solidaria ayer domingo en memoria de Toni Salvador y cuya recaudación fue donada a la Fundación del Hospital Provincial contra el cáncer. Precisamente fue el director del centro hospitalario, el valldeuxense Ximo Sanchis, quien recogió el cheque de manos del mayor impulsor de la iniciativa, Juan Ruiz

Sin duda fue una emotiva mañana que reunió a vecinos y vecinas que no dudaron en solidarizarse con la causa, pero, sobre todo, a amigos y familiares de Toni Salvador. Y, es que, tal y como ya explicó Juan Ruiz Lara en una entrevista en esta casa, esta matinal fue una idea de los dos, pero, desafortunadamente, su amigo se fue antes de que pudieran ponerla en marcha. Ahora vio el momento de convertirla en realidad y no pudo hacerlo con un mejor lema que el de 3.000 sonrisas contra el cáncer. Y, es que, si hay alguien con vitalidad y ganas de seguir adelante, ese es él. Aunque le hubiera gustado más participación, se mostraba contento con el resultado, ya que han organizado el evento con poco tiempo y, además, el viento también dificultó la asistencia de más gente.

 

Los hijos de Toni Salvador agradecieron a todos su participación en esta matinal y, en especial, a Juan Ruiz Lara, a quien le dedicaron unas emotivas palabras que consiguieron sacarle alguna lagrimita.  De él destacaron que es un gran amigo de la familia y a quien le tienen gran estima.

 

Hay que recordar que la mañana estuvo repleta de actividades con música en directo, pues actuaron los grupos Guateque y Satanás (este último se juntaba exclusivamente para la causa después de muchos años de inactividad); magia con el mago Orbit; sorteo de jamones; almuerzos solidarios; parques infantiles; y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *