Cultura en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Vall celebrará el Dia de la danza

Llega a la Vall d’Uixó el día de la danza, que se celebrará el viernes, 27, y sábado, 28, de abril. Esta mañana se ha presentado la programación de dos jornadas en las que se podrán ver diferentes estilos de baile gracias a las escuelas de danza y gimnasios participantes, así como a los espectáculos y actividades preparadas para la ocasión.

El edil de Juventud, Higi Daniel, ha detallado que las propuestas del primer día se desarrollarán en la plaza del parque, mientras que las del día 28 se trasladarán a la zona del auditorio.

Por su parte, el concejal de Cultura, David Lluch, hace hincapié en el impulso de las artes escénicas en la ciudad por las que apuestan desde el equipo de gobierno, describiendo la de la danza como una de las artes más completas.

En cuanto a los horarios, matiza que las actividades del viernes darán comienzo a las 17h, mientras que las del auditorio serán por la mañana con un flashmob en el exterior, entre otras propuestas, y por la noche habrá espectáculo en el interior con Toni Aparici, entre otros bailarines.

Finalmente, desde la escola de dansa rythme, Marián López y Aquilino Abad han detallado la programación y las diferentes iniciativas que han preparado para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *