Deportes en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La UD Vall de Uxó se enfrenta al Rayo San Antonio de Benagéver esta semana

El rayo san Antonio de benagéver-vall de uxó se presenta como uno de los dos platos fuertes de la vigésimo novena jornada en regional preferente grupo uno. Será el domingo, a las siete y media de la tarde, en un duelo por todo lo alto.

 

El tercer clasificado y el líder se enfrentarán en el municipal de San Antonio de Benagéber. Los locales suman cuatro triunfos consecutivos y amenazan a los castellonenses, a los que ya ganaron en el José Mangriñán. No obstante, los pupilos el Poldi Sorribes llegan en una gran estado de forma tras vencer la pasada semana al Castellón B. Ximet y Mario Milán son duda en el equipo de la Plana Baixa.

 

Por su parte, club la vall se medirá ante el Castellón b, en el ciudad deportiva chencho, mañana sábado a las 15:30 horas.

 

El Castellón B quiere rehacerse de su ajustada derrota ante el líder, el Vall de Uxó, con un triunfo ante el colista, el Club La Vall. Los valleros, que vienen de caer en casa ante el an Pedro, están obligados a ganar para no certificar su descenso matemático a Primera Regional. En los visitantes serán baja para el partido Moha, Jony y Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *