Municipal en Nules, Nules

Vuelven “els caps de setmana al Mercat” de Nules

Featured Video Play Icon

El  Ayuntamiento de Nules pone en marcha la programación que tiene como objetivo dinamizar el Mercado Municipal y su entorno, con la iniciativa “Els Caps de Setmana al Mercat.

Este fin de semana se ha previsto para el viernes, 13 de abril,  a las seis de la tarde, un taller de bizcocho de clemenules dirigido a los más pequeños que impartirá la Sucreria Sant Xotxim desde donde nos ofrecen todos los detalles Antonio y Sole

 

El  sábado por la mañana habrá una degustación de delicias de pollo preparadas por la parada Pollastre al Mercat, de la que ofrece toda la información Victor Casinos.

 

La tarde del sábado se hará una cata de vino a cargo del sumiller de Moncofa David Remolar. Para participar en esta actividad hay que realizar una inscripción previa en cualquiera de las casetas del mercado.

 

Como recordaba el propio edil de comercio, César Estañol, “els Caps de Setmana al Mercat” es un proyecto innovador que se puso en marcha para promocionar y dinamizar el Mercado Municipal que solo abría los miércoles coincidiendo con el día del mercado ambulante.

 

En otro orden de cosas, recordar que por tercer año consecutivo Nules albergará el Food and Street Art los días 20, 21 y 22 de abril, como se ha encargado de presentar en esta rueda de prensa el responsable de la empresa que lo lleva a cabo, Factory Events, Juanma García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *