Cultura en Nules, Nules

Nules promociona los espectáculos de la programación cultural sorteando entradas

La Concejalía de Cultura de Nules ha puesto en marcha, por segunda vez, una campaña de promoción de uno de los espectáculos de la programación cultural a través de la red social Facebook, a través de la que, los participantes, han podido conseguir dos entradas para asistir a la representación de la obra Els 4 genets de l’Apocalipsi, que tendrá lugar el próximo domingo, 15 de abril, en el Teatro Alcázar.

 

Esta iniciativa se realizó por primera vez el pasado mes de diciembre con la actuación de Xavi Castillo y, ante el éxito y la buena acogida que tuvo han vuelto a apostar por continuar con la propuesta, señala el edil del àrea, Ramón Canut.

 

De esta manera, desde el departamento de Cultura han dispuesto de 100 entradas para esta campaña de promoción, que se han repartido entre los 50 primeros me gusta a la publicación del espectáculo en el muro de Facebook de la Concejalía de Cultura. Cada uno de los premiados recibirá dos entrades por lo que los agraciados pueden reogerlas en la concejalía o en la taquilla del Teatro Alcázar hasta media hora antes del incio de la representación.

 

 

El precio de la entrada para ver la obra Els 4 genets de l’Apocalipsi es de 5 euros y se trata de una adaptación teatral del Institut Valencià de Cultura de una de las obras más conocidas del novelista Vicente Blasco Ibáñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *