Diputación

La Diputación invertirá en los pueblos de Castellón más de 24 millones de €

Featured Video Play Icon

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado el mayor plan inversor de la historia de la Diputación en todos los pueblos de la provincia con 24,8 millones de euros gracias. Así, el Gobierno Provincial destinará 12,4 millones de euros de su superávit a multiplicar por dos el Plan Castelló 135 para este año, duplicando con ello la inversión para mejorar las oportunidades en todos los municipios de la provincia.

 

Se trata de una iniciativa que deberá refrendar en el próximo Pleno de la Diputación el 24 de abril, con el objetivo de que los ayuntamientos dispongan del presupuesto antes del verano y puedan empezar las obras. Es una propuesta que el equipo de Gobierno ha comunicado esta misma mañana a todos los grupos políticos de la Corporación Provincial.

 

Hay que tener en cuenta que en 2012 Moliner aprobó el primer Plan Provincial de Obras y Servicios, lo que hoy es el Plan Castelló 135, con 3,8 millones de euros. Hoy el Plan Castelló 135 está dotado de 24,8 millones de euros con recursos propios de la Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *