Cultura en Moncofa, Moncofa

Carles Alberola visita a los niños del colegio de Moncofa

El pasado martes, 10 de abril, el autor Carles Alberola visitó el colegio Avel·lí Corma de Moncofa, donde fue recibido con mucha ilusión y expectación por parte de los alumnos de 6º de primaria, ya que el autor fue a hablar de su libro Joan, el Cendrós.

 

Una publicación que todos estos escolares han leído, por lo que han disfrutado al máximo de las explicaciones del escritor, quien les ha transmitido sus inquietudes y ganas de saber más sobre el libro y sobre la vida de un autor.

 

Alberola les comentó que el ejemplar se ha escrito a 4 manos, junto a su compañero Robert y se centró en cómo fueron surgiendo los personajes del libro, cómo se los imaginaba y un largo etcétera de sensaciones. Además, también lanzó la idea a los propios alumnos de que ellos podrían readaptar esta historia a la sociedad actual con las nuevas tecnologías de las que disponen hoy en día y que no existían hace 20 años, que fue cuando se publicó Joan, el Cendrós.

 

Al acabar, fueron los mismos alumnos los que le hicieron todas las preguntas relacionadas con el libro y que Alberola contestó con mucha delicadeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *