Fiestas en La LLosa, La llosa

Se cierran los festejos de Sant Vicent de La Llosa con un gran éxito

Featured Video Play Icon

Tras más de ocho intensos días de fiestas, La Llosa se ha despedido de los festejos de San Vicente con una valoración muy positiva por parte de los vecinos y del Ayuntamiento. “Unas fiestas de 10”, en palabras del alcalde, Ximo Llopis, quien ha destacado la gran labor de los festeros, que han trabajado durante todo el año para hacer posible la celebración, así como de las dos peñas taurinas -la Colla del Bou de Pascua y la Peña Cultual Taurina- por los actos organizados las jornadas de sábado y domingo y de todos los vecinos que se han implicado activamente en los festejos.

 

Además, Llopis quiere resaltar el éxito que han tenido los cinco toros exhibidos, “de mucha presencia y hierros de primera”, matiza. Del mismo modo, destacar la actividad de tauromaquia para niños llevada a cabo por la Escuela Taurina de Castellón y que contó con la colaboración de la Diputación provincial en la que participaron los toreros Varea y Vicente Soler y que hizo las delicias de pequeños y de grandes.

 

Al acabar unas fiestas empiezan otras y La Llosa ya ha comenzado con los preparativos de los festejos 2019. Así, desde el consistorio felicitan a los nuevos clavarios de San Vicente quienes serán los encargados de organizar los próximos festejos y animan a todos los vecinos a implicarse en las celebraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *