Deportes en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La UD Vall de Uxó continúa líder una semana más

En la jornada vigésimo octava de la liga en regional preferente grupo uno nos dejó una nueva victoria de la UDE por un gol a cero ante el Castellón B y una derrota del Club la Vall por cero goles a dos ante el San Pedro.

El partido de la UD Vall de Uxó empezó con los valleros muy enfuchados puesto que llegaban con el objetivo de defender el liderato que ya consiguieron la jornada pasada.

El partido comenzó igualado y así continuó la mayor parte del primer tiempo.  Tras la media parte a los seis minutos de la reanudación Juanito hizo el 1-0 para la Ude siendo este finalmente el marcador con el que se acabaría el encuentro. Con este resultado la UDe es líder una jornada más con 63 puntos y la próxima jornada se enfrentará al  Rayo Sab.

Por su parte Club la Vall perdió su encuentro ante el San Pedro aunque el encuentro se inició bastante igualado mostrando ambos equipos algunas jugadas de peligro aunque llegaron empatados a cero en el marcador a la media parte. A los 5 minutos de la reanudación Lorite recibía un centro dentro del área y remataba batiendo al guardameta y consiguiendo el 0-1.  Con los minutos se complicaba el encuentro para los valleros que se quedaban con 10 después de que Christian viese la tarjeta roja directa.  En el tiempo de descuento el equipo visitante, de nuevo gracias a Lorite, anotaba el definitivo 0-2.  La próxima jornada club la Vall se enfrentará al San pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *