Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Vall ya está montando la Feria de Sant Vicent

A menos de 24 horas de inaugurar la Fira agrícola, comercial i de vehícles de Sant Vicent Ferrer de la Vall d’Uixó, el montaje va viento en popa. Esta mañana ya podíamos ver algunos estands instalados, especialmente los referentes a entidades públicas, ubicadas en el tramo más cercano a la plaça de la Pau.

 

Los operarios de la brigada municipal son los encargados de poner a punto la infraestructura que permitirá completar una propuesta comercial que será inaugurada mañana a las siete de la tarde.

 

La reina, Esther maría Beltrán, acompañada por sus ocho damas de la Corte de Honor, será la encargada de cortar la cinta para, a continuación, recorrer todos los puestos participantes en esta edición.

 

Además, durante el paseo por las calles que ocupan la feria también tiene especial importancia el parón que se realiza en la carpa de la cooperativa sant Vicent, donde se entregan los premios escolares de cooperativismo, así como se ofrecen actuaciones musicales por parte de alumnos del conservatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *