Deportes en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La UD Vall de Uxó adelanta su partido de liga a mañana viernes

UDE y CD Castellón ‘B’ abren la vigésimo octava jornada del campeonato de regional Preferente grupo I y lo hacen adelantando, además, el partido a mañana vierne,s a las ocho de la tarde, en el José Mangriñán.

 

Importantísimo choque para una UDE, que ha pasado el parón liguero de Semana Santa en lo más alto de la clasificación tras vencer en su última salida al san Pedro por un gol a dos y aprovecharse de la derrota del acero, situándose como líderes.

 

La UDE se enfrenta a uno de los equipos más correosos de la categoría, el filial del C.D. CASTELLON que, precisamente, vine de derrotar al Acero por 3 goles a 1. En el partido de la primera vuelta la UDE venció 0/1.

 

El entrenador local Poldi Sorribes no podrá contar con Morme, que padece un pequeño esguince en el tobillo. Por lo contrario, recuperará a Álvaro y Josete, tras cumplir el ciclo de amonestaciones.

 

La UDE encara una nueva final para defender el liderato y más importante aún para acercarse a su objetivo de disputar la promoción de ascenso a tercera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *