Deportes en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Iniciada la remodelación del polideportivo de la Vall d´Uixó

Featured Video Play Icon

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha comenzado las obras de reforma del Polideportivo Municipal, donde “hacía 20 años que no se llevaba a cabo una intervención de este nivel”, tal y como ha afirmado el concejal de Deportes, Higi Daniel. La remodelación se está llevando a cabo a través de un taller de empleo y consiste en reforzar todas las juntas de la cubierta, aplicar pintura aislante y “eliminar todos los grafitis.

 

Una vez finalizada esta primera fase se mejorará el resto del exterior, con pintura y arreglo de grietas y agujeros. Además, se instalará un rótulo en la fachada principal “para poder identificarlo claramente”.

El edil ha señalado que la obra no tendrá un coste elevado, ya que la mano de obra “la paga la Conselleria de Economía a través del taller de empleo. La duración de las actuaciones será de unas tres semanas.

Daniel también ha hecho mención a la intervención que realizó el PP en 2010 en la Pista de Atletismo, financiada con el Plan Zapatero asegurando que se trató de una chapuza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *