Deportes en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

El Valencia CF, campeón del Trofeu José Mangriñán que organiza la UD Vall de Uxó

Featured Video Play Icon

El Trofeo Jose Mangriñan tiene nuevo dueño: el Valencia CF. Los del Turia se proclamaron campeones tras imponerse al Club La Vall en una intensa y emocionante final. El viento fue el gran y desafortunado protagonista del X Trofeo Infantil Jose Mangriñan, que se disputó en dos intensas jornadas de competición.

 

UDE y Alzira fueron primer y segundo clasificado, respectivamente, del grupo A, mientras que Valencia y Club La Vall pasaron a la fase final desde el grupo B.

 

UDE y Club La Vall protagonizaron una vibrante primera semifinal que se resolvió para los azules en el último tramo del partido donde se impusieron por 0 goles a 2 al equipo anfitrión. 

 

El Valencia se impuso al Alzira en la segunda semifinal por idéntico marcador, en un duelo que estuvo dominado por el equipo de la Capital del Turia.

 

Valencia y Club La Vall protagonizaron una inédita final. El duelo se caracterizó por la igualdad entre los dos contendientes. El Valencia supo rentabilizar sus ocasiones para terminar imponiéndose por dos goles a cero, proclamándose así vencedor de esta nueva edición del Trofeo Jose Mangriñan.

 

La tribuna del viejo Segarra volvió a ser el escenario de la entrega de trofeos, que se entregaron al ganador, segundo clasificado y semifinalistas, así como al Mejor jugador: Fran Ramos (Valencia CF); al Jugador revelación: Pepe Getino (Club La Vall); al Mejor portero: Aaron Sanchez (UDE); al Maximo goleador: Juan Mira (Valencia CF); y al mejor jugador local: Fran Parra (UDE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *