Deportes en Nules, Nules

El Club de Balonmano de Nules denunció que una persona grabó a través de una ventana del vestuario a sus jugadoras

Featured Video Play Icon

Tras los últimos acontecimientos ocurridos en torno al club de balonmano de Nules, desde la entidad han enviado un comunicado para poner en conocimiento los hechos y mostrar su completo apoyo moral y legal a las jugadoras afectadas.

 

Así, con el objetivo de evitar rumores y bulos, aclaran que los sucesos se desarrollaron de la siguiente manera: un individuo grabó con su teléfono móvil a través de una ventana de los vestuarios del Polideportivo Municipal de Nules a algunas de las jugadoras, casi todas ellas menores de edad.

 

Ante la gravedad de los hechos, matizan, desde el club iniciaron inmediatamente los trámites legales para interponer una denuncia que rápidamente dio sus frutos, ya que la Guardia Civil identificó y detuvo al presunto autor de los hechos, un vecino de Nules, R.I.C. de 33 años de edad.

 

En el comunicado agradecen la gran labor realizada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y quedan a la espera que de que la justicia sea igual de rápida e implacable contra el autor de los hechos.

 

El Club Handbol Nules, advierten, está comprometido con la lucha por la igualdad y por los derechos de las mujeres. Prueba de ello es que el Club cuenta actualmente con cerca de 90 fichas federadas, de las que aproximadamente la mitad pertenecen a féminas, muestra de la apuesta del club por potenciar el deporte femenino en la localidad y su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *