Deportes en La Vilavella, La Vilavella

800 atletas se dieron cita en la XVIII Marxa Sant Sebastià de La Vilavella

Featured Video Play Icon

Cerca de 800 atletas participaron en la XVIII MARCHA SAN SEBASTIÁN de la Vilavella, la primera del Circuit Curses per Muntanya de la Diputación de Castellón, que conforman seis pruebas y que, en este caso, se enmarca en la programación festiva de las patronales de la localidad.

Jonathan Roglà fue el primero en completar los 16 kilómetros de este trazado, parando el crono en 1:16:16 y convirtiéndose en flagrante ganador de la prueba, batiendo récord. Con ello se quitaba, reconoció, la espinita del año pasado cuando se lesionó. Dos minutos le sacó al segundo clasificado, Bartolomé Inglés, que hizo un tiempo de 1:18:26. Álex Juan Carratalà, también del Mur i Castell Tuga, fue tercero al terminar el recorrido en 1:18:59.

En féminas, la ganadora fue LAIA CAÑES BADENES, corredora del A4Pelat, que cruzó la meta a la 01:35:42. Venía, además, de correr otra prueba la pasada semana, de la que también quedó ganadora, y siempre, dice, es un placer correr en casa. Por detrás entró la valldeuxense Bea FAS JUAN, del Mur i Castell Tuga, que entró a la 01:44:50. La tercera clasificada fue Ana Luis Vicent, de La Pedrera, que completó los 16 kilómetros en 1:55:16.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *