Fiestas en La Vilavella, La Vilavella

Balance positivo de las fiestas navideñas en La Vilavella

Featured Video Play Icon

Culminan las fiestas navideñas y es momento de hacer balance. En la Vilavella, el alcalde, Manel Martínez, se muestra satisfecho por cómo han transcurrido los diferentes acontecimientos organizados y es que, para la ocasión, habían preparado una amplia y variada programación. Como no podía ser de otra forma, la cabalgata de los reyes magos de oriente ponía el broche de oro a los días festivos en los que los más pequeños, sin duda, son los grandes protagonistas.

 

Este año, el pasacalle contaba con novedades. Se incorporaba nueva animación y también la carroza en la que se trasladaban los reyes magos de oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar iban precedidos por un grupo de música de percusión, seguidos por los niños y niñas disfrazados con sus personajes favoritos y, a continuación, no faltó dicha animación.

 

Los reyes magos de oriente desfilaron por las calles de la ciudad para acabar en la plaza del ayto, donde se dirigieron a todo el público presente. Desde el balcón consistorial, Melchor, Gaspar y Baltasar lanzaron unas palabras a los niños y niñas y, haciendo gala de las nuevas tecnologías y subiéndose a la moda de los selfies, no dudaron  en dejar constancia de su paso por la población inmortalizando el momento con una fotografía.

 

La tarde finalizó con el reparto de una bolsa de dulces para todos los niños y niñas que se acercaron a los reyes magos de oriente para hacerse la tradicional foto y trasladarles sus peticiones.

 

Y, pasados unos días de estas celebraciones, el alcalde hacía ese balance positivo del transcurso de la programación en las jornadas navideñas y, especialmente de esa cabalgata. No obstante, la actividad no cesa y ya están ultimando los preparativos para celebrar sant Antoni este fin de semana y enlazar enseguida con las fiestas de Sant Sebastià.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *