Deportes en Nules, Nules

Se han efectuado actuaciones de mejora en la piscina de Nules

La piscina municipal de Nules cuenta con nuevas actuaciones de mejora realizadas después de la parada técnica que tuvo lugar en agosto.  De esta forma, durante los meses de octubre y de noviembre se ha retirado la pintura y se ha colocado un lainer vertical para señalizar el viraje de la piscina. También se ha habilitado una zona de estudio en el graderío, respondiendo con ello a una demanda realizada por algunos usuarios. De hecho, la concejala de deportes, M. Jesús Gabaldón, asegura que ha que ha tenido una gran aceptación puesto que hay muchos niños que utilizan esta zona para hacer deberes, y algunos incluso para merendar.

 

Además, se han colocado carteles que completan los avisos existentes  en las instalaciones; y se ha reparado una de las bombas de la piscina municipal.

 

 

Recordar que durante la parada técnica realizada de agosto se reparó una rotura del lainer a la altura del ascensor acuático; también se cambiaron las turbinas del sistema de ventilación; las rayas de señalización que se encontraban en mal estado; se limpió el suelo y las paredes de la piscina, y también los cristales; del mismo modo se limpiaron los pódiums, palos de señalización y el ascensor acuático. 

 

En otro orden de cosas, se repararon las bombas de la sala de filtración; los azulejos rotos de la entrada de la piscina y el control de acceso; además de los vestidores masculinos, entre otros.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *