Deportes en Nules, Nules

80 niños forman parte del Club de balonmano de Nules

Featured Video Play Icon

Los diferentes equipos que confirman la escuela de balonmano de Nules fueron presentados de forma oficial, a través de una gala que se desarrolló en el pabellón municipal.

 

Los protagonistas de la tarde, junto a los integrantes de este club de hándbol nules, así como familiares y autoridades no quisieron perderse una tarde que, seguro, será inolvidable para todos los presentes.

 

Allá por el 2011 comenzó este proyecto, pues desde el club apostaron por crear una escuela de balonmano cuyos principios fundamentales eran, además de enseñar la práctica de ese deporte, fomentar los valores humanos y sociales, en lo individual y en lo colectivo.

 

Actualmente, este proyecto ya consolidado, cuenta con casi 80 niños y niñas de diferentes edades y categorías que -divirtiéndose- compiten y representan a este Club y a la ciudad de Nules.

 

Asimismo, se planteó la creación de una estructura humana, entre jugadores, padres y técnicos, que permitiera a medio plazo contar con un equipo senior, tanto masculino como femenino, compuesto en su mayoría de jugadores de la localidad. Ese logro se ha hecho realidad en esta temporada 2017-2018, con el primer equipo senior masculino.  Así lo recordaba uno de los impulsores del mismo, Maximiliano.

 

El presidente del club también quiso agradecer a todos y todas su implicación para hacer posible este sueño por el que tanto han trabajado y luchado.

 

El primer equipo cuenta, además, con el Restaurante l’Alter como patrocinador y su gerente, José Macías, tuvo palabras para todos los deportistas que hacen realidad este proyecto porque su esfuerzo y dedicación es el responsable de que así sea.

Por último, la concejala de Deportes, María Jesús Gabaldón, recordaba cómo se ha gestado este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *