Deportes en La Vilavella, La Vilavella

Gran éxito de participación en la II 10K de La Vilavella

Featured Video Play Icon

Àlex Juan Carratalà, del Mur i Castell Tuga, y Nes Aymerich Bordonau, del Celtic Submarí, se impusieron en la II 10k de la Vilavella, carrera que discurre por trayecto urbano y que espera consolidarse en el calendario deportivo local. El concejal del área, Domingo Rodriguez, reconoce que están muy contentos por la alta participación, a pesar de coincidir con la celebración de otras carreras ese mismo día.

 

 

El atleta local fue el más rápido de la prueba, al cruzar la meta en 00:35:08 minutos, seguido a tan solo 10 segundos por el nulense Vicente Martínez (CA Noulas). El pódium lo completó el también nulense Francisco Javier Oliver (DC Sport Club) con 00:35:21. En cuarta posición quedó el valldeuxense David Fuster, de Trilavall.

 

En féminas, tras la vila-realense, campeona de la carrera en la categoría tras hacer un crono de 00:44.04, entró Emily Desprez (00:45.11) y en tercer lugar la castellonense Ana Rull (00:47:10).

 

La prueba se engloba en la apuesta del equipo de gobierno por el deporte, tal y como explica el alcalde, quien recuerda que la fecha definitiva de su celebración todavía está trabajándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *