Alfondeguilla, Fiestas en Alfondeguilla

Alfondeguilla celebra sus fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de l’Assumpció

Featured Video Play Icon

Alfondeguilla está inmersa en las fiestas patronales en honor a la mare de déu de l’assumpció, que se prolongarán hasta el próximo 20 de este mes. La jornada inaugural contó con un concierto protagonizado por la unió musical d’alfondeguilla, al que le siguió un festival de zarzuela en la segunda parte, a cargo de Jaime Rebollar como director y las voces de la soprano Silvia Queralt, el tenor Julio Pifarré y el barítono Ricardo Castelló.

 

El alcalde, Salva Ventura, destacaba la variada programación que se ha preparado para que estas fiestas lleguen a todos y tanto niños como mayores puedan disfrutarlas.

Esta noche habrá cena de paellas y a continuación se entregarán los jamones a los ganadores del concurso de disfraces y rally.

Para mañana, jueves, los aficionados taurinos disfrutarán con la tarde de vacas de Germán Vidal y la fiesta seguirá con un dúo musical por la noche. Ya el viernes se retomarán las exhibiciones taurinas con vacas de Germán Vidal nuevamente y un toro cerril de Albarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *