Deportes en la Vall D'uixó, Fiestas en Alfondeguilla, La vall d'uixó

Vicente Arzo continúa sumando victorias a su palmarés

Featured Video Play Icon

Vicente Arzo sigue sumando victorias a su palmarés deportivo. Esta vez ha conseguido la cuarta posición en la ITU World Cup de Paratriatlon (Copa del Mundo de Paratriatlón), celebrada en Altafulla (Tarrragona),  a principios de julio. 

No obstante, hay que destacar que la tercera y cuarta plaza estuvo muy reñida hasta el último momento y Arzo luchó hasta la última milésima de segundo para hacerse un hueco entre los tres primeros. 

El sprint final lo luchó con el italiano Buccoliero, a quien, casi en meta, la bici le dio un giro fortuito, que bloqueó el adelantamiento del valldeuxense.

 

Arzo llegaba muy fuerte al campeonato, pues venía de disputar diferentes pruebas como la del Criterium del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, una competición que estuvo pasada por agua, pero que no supuso un impedimento para que la acabara con  victoria. En la última vuelta, 5 corredores luchaban por la 1ª plaza,  aunque, finalmente, fue el valldeuxense el que consiguió escaparse a falta de media vuelta y llegar solo a meta con 5 segundos de diferencia.

Días antes, Arzo conseguía una séptima posiicón en el  ETU Kitzbühel Triathlon European Championships 2017 y un quinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *